Home / Politica / Pichardo: «Si el régimen controla entrega de Rada, demostraría que es culpable»

Pichardo: «Si el régimen controla entrega de Rada, demostraría que es culpable»

Los retrasos en la entrega del cuerpo del concejal Edmundo Rada se debe a las condiciones en la que quedó el cadáver. La diputada Adriana Pichardo explicó que apenas este viernes se encontraron exámenes odontológicos para realizar la identificación del cadáver.

En una entrevista ofrecida a Caraota Digital, la parlamentaria espera que no haya más inconvenientes para darle cristiana sepultura al concejal.

«No tiene ningún sentido que el régimen tenga algún tipo de control en la entrega del cuerpo porque Pipo supuestamente no estuvo bajo custodia del régimen. Si quieren secuestrar el cuerpo o no entregarlo, sería una demostración que ellos serían los culpables del asesinato».

Rada había desaparecido el miércoles y su cuerpo fue encontrado el jueves en el sector Guaicoco parcialmente quemado y con dos tiros en la nuca en lo que pareciera ser un ajusticiamiento por parte de la dictadura, según denunció la oposición.

Este sábado los allegados del político se acercaron a la morgue para retirar el cadáver. Se tiene previsto que el velatorio se realice este domingo en el Barrio Unión de Petare, específicamente en la entrada del tanque a partir de las 7 de la mañana.

Notiespartano/CaraotaDigital

Check Also

Cambiemos expulsó a dos diputados de su organización

Este lunes, el partido político Cambiemos, Movimiento Ciudadano, a través de un comunicado informaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *