Home / Nacionales / Militancia de VP con Guaidó en morgue de Bello Monte esperando entrega de Edmundo «Pipo» Rada

Militancia de VP con Guaidó en morgue de Bello Monte esperando entrega de Edmundo «Pipo» Rada

Caracas.- Militantes y diputados de Voluntad Popular se encuentran la mañana de este sábado en los alrededores de la morgue de Bello Monte, en espera del cadáver del concejal Edmundo «Pipo» Rada, quien fue hallado muerto y calcinado el 17 de octubre, después de estar desaparecido por más de 24 horas.

«La tragedia y la forma como nos arrebataron a Pipo, nos tiene a todos sumergidos en una profunda tristeza, tristeza que más allá del dolor de todos los venezolanos y el que sufrió el mismo Pipo cuando se entregó a una lucha por devolver la libertad de Venezuela, será su recuerdo y nos encargaremos de que sea recordado en el tiempo», dijo la diputada Yanet Fermín.

Adriana Pichardo, otra parlamentaria, expresó que Rada fue un «hermano de los incansables» y un gran luchador social, además de un ejemplo para los que hacen política en Venezuela.

Juan Guaidó, presidente de la AN, también se encuentra en el lugar y expresó que la muerte de Edmundo Rada, así como las demás por causa política, inseguridad, o falta de medicamentos, son una tragedia.

Notiespartano/EU

Check Also

Educadores reiteran paro nacional por 72 horas a partir de este #12Nov

El representante de los maestros y profesores, René Zapata, aseguró que para este martes, miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *