Home / Lo mas reciente / Fieles asisten a la “Ruta del Venerable” José Gregorio Hernández

Fieles asisten a la “Ruta del Venerable” José Gregorio Hernández

Cientos de fieles devotos de José Gregorio Hernández atendieron este sábado la convocatoria de la Conferencia Episcopal Venezolana para participar en la “Ruta del Venerable”, en La Pastora.

La caminata de fe salió desde el Hospital Vargas rumbo a la Iglesia de la Candelaria, lugar donde reposan los restos del “médico de los pobres”.

En la Esquina de Amadores, donde falleció atropellado, Monseñor Tulio Ramírez encabezó una oración por Venezuela y por su pronta beatificación en el Vaticano.

Los venezolanos esperamos con mucha esperanza la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. Muchos conocen su historia sanando vidas y convirtiendo en milagros lo que para muchos parecía imposible.

La Dra. María de Fleury, a través del canal TV Familia, nos narra brevemente la vida del Dr. José Gregorio Hernández, a 100 años de su tránsito al cielo.

Un hombre que entregó su vida a Dios y los demás. Un hombre a quien debemos imitar como un gran venezolano que supo siempre poner a Dios primero que todo.

Esperamos que este programa de la Dra. María de Fleury contribuya con el conocimiento de un hombre que lo dio todo por Dios y el prójimo.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Bloqueos de rutas y manifestaciones marcan nueva jornada de protestas en Chile

SANTIAGO, 12 nov (Reuters) – Bloqueos de vías y ausencia de transporte afectaban la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *