Home / Sucesos / Sujeto abusaba de un adolescente con discapacidad

Sujeto abusaba de un adolescente con discapacidad

Sujeto abusaba de un adolescente con discapacidad - notitarde

Sujeto abusaba de un adolescente en un caserío de la parroquia Panaquire, estado Miranda. El menor padece de discapacidad; situación que aprovechaba individuo.

Al presunto violador lo identificaron como Luis Enrique Vegas Landaez, de 39 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Caucagua de la policía científica lo detuvieron.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general Douglas Rico, dio la información.

Indicó que, una comisión del Cicpc realizó el procedimiento en la  parroquia Panaquire, municipio Acevedo, estado Miranda. Luis Enrique Vegas Landaez está sindicado de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años.

Mediante averiguaciones, exámenes psicológicos y forenses que le realizaron al menor; se pudo conocer que el hombre se valía de la confianza de la familia de la víctima.

El criminal se aprovechaba cuando quedaba a solas con el menor y valiéndose de la discapacidad que padece el adolescente, abusaba sexualmente de éste.

Al presunto violador lo pusieron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico del estado Miranda.

Check Also

Aragua: grupo armado ataca a invitados a festejo de embajada de Polonia

Este domingo 17 de noviembre, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, fue atacada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *