Home / Espectaculos / Ryan Reynolds y Blake Lively confirman nacimiento de su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively confirman nacimiento de su tercer hijo

Hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo. Sin embargo, la noticia no se hizo pública por deseo de los actores de mantener sus vidas y la de sus pequeñas alejadas de la opinión pública.

Pero ahora ha sido el aclamado actor quien confirmó la noticia y reveló algunas de las grandes dudas.

Reynolds compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece al lado de su mujer y con su nuevo hijo en brazos, confirmando así el nacimiento y lo bien que se encuentra el matrimonio.

El actor aprovechó para enviar un mensaje sobre la conciencia de la importancia al medioambiente de cara a las próximas elecciones. Pero dichas palabras sirvieron para confirmar el sexo de la nueva incorporación a la familia.

“Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos cuatro años”, publicó Reynolds.

Ryan Reynolds

@VancityReynolds

I love B.C. 🇨🇦 I want my daughters to experience the same natural playground I grew up in. On Oct. 21, the candidate you vote for will SHAPE CLIMATE POLICY. I’m proud of the climate progress made the last 4 years. Click http://Elections.ca  for voting info.

Ver imagen en Twitter
6.417 personas están hablando de esto

Check Also

“La Casa de Papel” gana 5 premios en los XXI Premios Iris de la Televisión

El fenómeno español de Netflix “La casa de papel” se ha erigido como gran triunfadora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *