Home / Tecnologia / Netflix estudia establecer en más países su plan móvil de 3 dólares mensuales

Netflix estudia establecer en más países su plan móvil de 3 dólares mensuales

Aunque aumentar el precio

Aunque aumentar el precio de sus suscripciones a nivel internacional es una tendencia de Netflix, en julio la compañía lanzó un plan para celular de únicamente 3 dólares al mes. Pero este se encuentra dirigido exclusivamente a usuarios de la India.

No obstante, la firma estadounidense parece haber quedado sorprendida por la buena acogida que ha tenido dicho servicio en el país oriental; por lo que estaría buscando introducir opciones similares de bajo costo en otros mercados, de acuerdo con información que recogió el medio especializado Android Police.

“Creemos que hay otros mercados que tienen condiciones similares que hacen probable que esto también tenga éxito para nosotros”, dijo Gregory Peters, director de producto de Netflix, en un reciente reporte de ganancias de la empresa.

Es probable que el plan no llegue a Estados Unidos ni a ningún otro mercado occidental grande; sin embargo, en economías similares a la India, es probable que sí se pueda disfrutar.

Además, con la aparición de nuevas alternativas streaming como Disney+ o Apple TV+, Netflix puede estar analizando otros cambios para seguir liderando el mercado.

Además, la empresa informó que en este último trimestre del año tuvo una mejora del 65% en comparación a ese mismo lapso durante el año pasado. Así termina su último periodo antes de tener que competir contra los nuevos servios de streaming.

Check Also

El truco de Google para alargar la batería del móvil

No importa si eres fanático de los iPhone o prefieres cualquier otro dispositivo con sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *