Home / Espectaculos / El Poliedro de Caracas se vestirá de gala el #25oct para el Miss Grand International 2019

El Poliedro de Caracas se vestirá de gala el #25oct para el Miss Grand International 2019

Resultado de imagen para El Poliedro de Caracas se vestirá de gala el #25oct para el Miss Grand International 2019

El país de las mujeres bella, Venezuela, será sede del Miss Grand International 2019 en su séptima edición.

Anteriormente la organización tenía previsto realizar el concurso en la ciudad de Los Ángeles California, pero una decisión de último momento generó este cambio a favor de Venezuela.

Candidatas de alrededor de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título. Al final del evento Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 de Paraguay, coronará a sucesora.

Clara Sosa, señaló que el público del mundo podrá emitir votos  por sus representantes predilectas a través de la página de Facebook del concurso.

El logo del concurso, inspiró al orfebre venezolano George Wittels quien es el diseñador oficial de la corona, con una costo de más de 500 mil dólares.

El próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas se estará llevando a cabo el concurso MISS GRAND INTERNACIONAL 2019. Nawat Itsaragrisilla , presidente y fundador de la organización comentó en una rueda de prensa en donde estuvo acompañado por  Clara Sosa , la actual reina, que la solicitud de las entradas se hará por internet en la página del concurso, a su vez, indicó que Venezuela  es un “país perfecto para realizar cualquier certamen de belleza”.

Asimismo, dijo que el concurso se ha caracterizado por promover la paz y dar fin a las guerras, por lo que, aseguró que “quiere darle una visión distinta de Venezuela al mundo” , a pesar de la situación por la que atraviesa el país.

Nawat  explicó que la ganadora del concurso debe estar por un año completo con la organización, debido a que debe recorrer mínimo 15 países. “Mi reina va a tener todas las comodidades en un hotel en Tailanda. La ganadora debe cumplir con los requisitos mínimos; hablar inglés, español u otro idioma”.

Sobre el show en el Poliedro de Caracas

Con respecto al show en el Poliedro y que será transmitido por Televen , el productor de televisión añadió que desde los cantantes hasta los animadores deben ser venezolanos, incluso la música en español. “Quiero el calor de Venezuela en mi concurso”.

Lourdes Valentina Figuera, quien habría sido escogida para representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 de la mano de El Concurso By Osmel Sousa, será la candidata en el  evento internacional.

Valentina Figuera tiene 19 años es estudiante de Arquitectura e Inglés y oriunda de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Información Auge Internacional

 

Check Also

Nuevas fotos del rodaje de Venom 2 sugieren el perturbador origen de Matanza

A estas alturas no es ningún secreto que veremos a Matanza (o Carnage, como más os guste) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *