Home / Nacionales / Excarcelación de 24 presos políticos anuncia el fiscal Saab

Excarcelación de 24 presos políticos anuncia el fiscal Saab

El fiscal designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, anunció la excarcelación de 24 presos políticos tras el acuerdo entre los “mini partidos” y los representantes del régimen de Nicolás Maduro en el marco de la mesa de diálogo nacional.

“Son 24 liberados hoy, pero si sumamos al diputado Edgar Zambrano y cuatro de sus trabajadores la cifra se eleva a 29, en el marco de la mesa de diálogo; pero en total hemos liberado 222 personas, lo que revela la voluntad de quienes estamos dando cumplimiento al acuerdo Nro. 3”, expresó Saab sin ofrecer mayores detalles, como -por ejemplo- nombre de los “beneficiados”.

“Estamos atentos y en los próximos días seguiremos revisando nuevos casos para lograr excarcelaciones que son un gesto del Gobierno y de factores de la oposición para que Venezuela pase por un camino de prosperidad”, agregó.

También se refirió al ingreso de Venezuela a la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Luis Romero, de Avanzada Progresista, ratificó “su compromiso” para la reconciliación de Venezuela y sentenció: “para nosotros, todos los presos políticos son importantes”.

Notiespartano/LaPatilla 

Check Also

Educadores reiteran paro nacional por 72 horas a partir de este #12Nov

El representante de los maestros y profesores, René Zapata, aseguró que para este martes, miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *