Home / Deportes / Resumen, goles y resultado del Suecia – España

Resumen, goles y resultado del Suecia – España

Video thumbnail

Ese gol milagrero de Rodrigo es la mejor tapadera para una selección que terminaba desquiciada ante una Suecia que se creía ya un monstruo de tres cabezas. El delantero del Valencia, que había entrado por Thiago, fue el único que encontró un resquicio en Olsen, un portero con tentáculos en la meta sueca.

Las alineaciones de la selección vienen ya con el murmullo de serie. Un día más se presentó en el césped un grupo con el batín del laboratorio. Ahora resulta imposible recitar a España de carrerilla.

El tiovivo de De Gea

En Solna tocó el turno de De Gea, nuevo fleco en un debate que entra por una puerta y sale por otra. El meta del United era el primer eslabón de una foto movida respecto al pasado sábado. Robert Moreno le dio bola con una decisión impecable desde la psicología.Con el monigote de la sospecha en el cuello regaló una parada de Instagram tras un cabezazo de Quaison. Un problema físico en la primera parte lo arrastró hasta después del gol. Entró Kepa por él.

Video thumbnail
De Gea se marcó varios paradones, incluso en el gol de Suecia, antes de retirarse lesionado

En la defensa, sin Ramos, medio escudo de este bloque, Carvajal y Bernat ocupaban los laterales y en el centro, un profesor veterano, Albiol, junto a Iñigo, pareja de talla grande.

En el medio, con Rodri, Fabián, Thiago y Ceballos se podía montar un congreso de toques. En la perilla del área sitio para Oyarzábal y Gerard Moreno.

La primera respuesta española hizo que Suecia se cuadrara pronto. A dos toques, los nórdicos siempre llegaban un segundo tarde. Tocaba colocarse el forro polar y aguantar. El héroe fue Olsen, un faro del Cagliari que desde la portería evitó varios goles.

Thiago perdonó

Entre ellos salvó uno a Thiago. El centrocampista eligió un regate de fútbol sala ante el meta en vez de regalar el gol a Gerard Moreno. Si esto se lo hace a Ibrahimovic tenemos un altercado. No había término medio en la jugada. O se salía como un jugón o como un egoísta. Aparte de ese detalle, la mezcla de Fabián con Thiago manejó el partido en la primera parte.

Video thumbnail
La pisadita de Thiago ante el portero que nadie entendió: ¿por qué no tiró a puerta?

Más problemas había para conectar con Ceballos, situado en el dormitorio entre líneas. El medio del Arsenal se movía en una búsqueda continua de un hueco.

A Suecia le faltaba Ibrahimovic, que según Ibrahimovic es el mejor jugador del país. Ya tiene hasta estatua. El seleccionador aguanta sus dedicatorias a distancia. Sin el genio de mal genio Suecia mostró entusiasmo. Cuando se encontró con el gol de Berg construyó una tribu sobre su área. Se lo jugaba todo y Olsen detuvo los sustos hasta que Rodrigo le dejó tumbado en la hierba.

Poco hay de Ibra y sus caprichos en la delantera española. Gerard Moreno, un futbolista inteligente que se sabe mover en el campo, rozó el gol en un cabezazo. El delantero del Villarreal es uno más en el cásting de goleadores que convoca el seleccionador. Lo probó todo.

El delantero es otro candidato a una lista que mantiene muchos puestos en la penumbra. La selección española se olvidó del juego en la segunda parte y se abrazó a la carambola, a los días de la épica, a un pie suelto de Rodrigo. Hay tiempo para mejorar hasta la Eurocopa.

Check Also

Juanfran recibirá un homenaje en el Atlético-Osasuna

Juanfran Torres, actual lateral del Sao Paulo brasileño tras ocho temporadas y media en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *