Home / Regionales / PSUV Mariño se prepara para las elecciones parlamentarias

PSUV Mariño se prepara para las elecciones parlamentarias

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, sostuvo un encuentro con los jefes de las 44 UBCH de la jurisdicción y los enlaces de la JPsuv en cada una de estas, con el propósito de emanar los lineamientos políticos para organizar la agenda de trabajo de cara a las venideras elecciones parlamentarias, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros seguimos avanzando y empoderando al pueblo para trabajar en conjunto en la distribución de alimentos, en el fortalecimiento de los servicios y otras tareas y funciones fundamentales para el bienestar de la comunidad”, manifestó el líder local.

En la actividad también participaron los integrantes de las distintas comisiones del equipo político municipal y de la directiva de la JPSUV en la jurisdicción. “La juventud es vanguardia de lucha en cada uno de los espacios donde se integran”, enfatizó González.

En ese sentido, Angely Rosales, enlace de la JPSUV en la UBCH San José, opinó que este tipo de encuentros fortalecen los vínculos de la población juvenil con el liderazgo del Partido. “Que integren a la juventud en actividades de Gobierno es un logro que solo es posible en revolución”, manifestó.

Lorena González, jefa de la UBCH Eleuterio Rosario Campo, manifestó que este segundo encuentro con la dirigencia del PSUV, donde se ha integrado a la juventud es muy fructífero ya que los prepara para asumir roles de relevancia y así seguir fortaleciendo la revolución en el municipio.

Notiespartano/NP

Check Also

Sismo de 3.8 al noroeste de Macuro

La tarde de este miércoles, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *