Home / Nacionales / Maduro: entregaré «una mina de oro» a gobernaciones chavistas

Maduro: entregaré «una mina de oro» a gobernaciones chavistas

Nicolás Maduro no se refirió al nuevo salario mínimo de 8 dólares, pero dijo que entregará una mina de oro a cada estado y muchos petros para resolver los problemas de la gente.

Agregó que llevará el “plan minero tricolor” a las regiones con la entrega de “una mina de oro” a la Alcaldía de Libertador de Caracas,  a las gobernaciones chavistas y a las “corporaciones  de protección” en los cuatro estados de gobernaciones opositoras.

“Me pareció importante abrir una fuente de recursos a gobernadores, gobernadoras, gobernaciones y protectores que pudiera ser muy sustancial va a ser muy sustancial. Recurso directo de la mina de oro al estado, de la mina de oro, a la gobernación y al pueblo. Recurso directo buscando nuevas fuentes directas, renovar las respuestas”, dijo.

Según Maduro, la nueva medida es reto para cada gobernador y alcaldía. “Va a dinamizar mucho el plan minero. Ganar-ganar. El país produce más vía satélite entre la mina y Aragua, Monagas, con recursos líquidos, disponibles de inmediatos, para poder invertir  en tantas necesidades de todos los días, en tantas cosas. El oro llega a las regiones, directamente. El que lo haga mejor, recibirá su premio”.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Educadores reiteran paro nacional por 72 horas a partir de este #12Nov

El representante de los maestros y profesores, René Zapata, aseguró que para este martes, miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *