Home / Regiones de Venezuela / Recaudan fondos para restaurar la Iglesia Santo Domingo en San Carlos de Cojedes

Recaudan fondos para restaurar la Iglesia Santo Domingo en San Carlos de Cojedes

Con la finalidad de reparar la Iglesia Santo Domingo en San Carlos,Cojedes, se realizará un amanecer llanero con la finalidad de recaudar fondos para estos trabajos. El evento está previsto para el 29 de noviembre, en el Club Canarias de la capital cojedeña a partir de las 7:00 de la noche hasta las 7:00 am.

Hernán Rodríguez, sacerdote de la Iglesia Santo Domingo, informó que están organizando todos los detalles logísticos del evento. Agregó que estructuraron la jornada en varios segmentos uno familiar donde cantarán los niños.

Rodríguez mencionó que a partir de las 9:00 pm comenzarán con los cantantes hasta la medianoche que tendrán un receso y actuará un grupo de parrandas. Indicó que tendrán una nutrida representación de cantantes de música llanera durante toda la madrugada.

Mencionó que cerca de las 3:00 am contarán con la presentación estelar de Teo Galíndez, reconocido cantautor cojedeño. «Teo Galíndez se ha mostrado con un corazón abierto, para ayudarnos en la reparación del templo».

El sacerdote confirmó que tienen una lista de 16 cantantes confirmados para este amanecer que en su mayoría son locales. Añadió que tienen un comité conformado que trabaja para que el evento sea un éxito.

Destacó que con el dinero recaudado esperan poder sustituir una viga de las que sostiene el techo y una de las puertas principales de la Iglesia. Comentó que las entradas estarán a la venta próximamente, por lo que deben estar pendientes para adquirirlas y colaborar con la Iglesia.

Notiespartano/ElPitazo 

Check Also

Wills Rangel niega crisis de gasolina en Caracas mientras persisten colas

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *