Home / Espectaculos / Así celebran Aran y Rosmery su tercer aniversario de bodas

Así celebran Aran y Rosmery su tercer aniversario de bodas

Los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebraron este martes 8 de octubre su tercer aniversario como esposos, compartiendo a través de sus cuentas de Instagram románticas dedicatorias para expresar su amor.

Rosmeri subió fotos de cómo amanecieron entres globos, luces y corazones en este nuevo año de casados, agradeciendo con  unas hermosas y emotivas palabras “No tengo como agradecerte a ti mi @aranone y a la vida por tanto. Hoy se cumplen 3 años desde ese día tan especial en el que recibimos la bendición de Dios en nuestra relación”.

Por su parte, Aran escribió unas palabras a su esposa en un sentido mensaje: “Si volviera a nacer, mil veces quisiera volver a repetir nuestra historia de amor”.

“Feliz tercer aniversario de casados Rosmeri”, escribió en un post acompañado con fotos y videos de los momentos que han vivido en su relación, la cual comenzó en la recordada serie “Somos tú y yo” que transmitió Venevisión entre 2007 y 2009.

Actualmente los famosos artistas disfrutan de su bebé Ian Gael, quien tiene cuatro meses y es toda una sensación en las redes sociales, al punto que tiene más de 800.000 seguidores en Instagram.

Check Also

«Joker challenge», el nuevo desafío viral en las redes

El baile del Joker, en la película de Todd Phillips, se convirtió en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *