Home / Curiosidades / Gatito quedó internado tras tener sexo con 5 hembras en una noche

Gatito quedó internado tras tener sexo con 5 hembras en una noche

Así quedó el felino.

Xiaopi, un gato de raza Ruso Azul, tuvo que ser hospitalizado en China luego de tener sexo con al menos 5 hembras en una misma noche. El animal tuvo que recibir glucosa y suero tras quedar exhausto por la maratón sexual que vivió en un hotel para mascotas.

Los dueños de Xiaopi habían avisado que el pequeño no estaba castrado, pero luego descubrieron que lo habían dejado salir de su jaula y aparearse con cinco gatas.

«Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche», reveló su dueño, quien vio toda la situación gracias a una cámara de seguridad.

«Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación», detalló.

Y siguió: «Encima los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatos tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación».

Finalmente, el hotel se disculpó y pagará el tratamiento de Xiaopi, además de pagarle 56 libras esterlinas a los dueños de cada gata embarazada.

Check Also

La verdad sobre los toros y el color rojo

¿Es cierto que a los toros les desagrada el color rojo? Pues no. Esto es …

One comment

  1. Elizabeth

    Y fue que el contó cuantos encuentros amorosos sostuvo? 😳🤦‍♀️😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *