Home / Espectaculos / Chataing anunció el cierre de su programa por falta de receptividad

Chataing anunció el cierre de su programa por falta de receptividad

El locutor y humorista venezolano Luis Chataing, quien actualmente reside en Estados Unidos, anunció el cierre de su programa debido a que no ha tenido el apoyo esperado para alzar su voz ante la crisis que vive el país.

Recientemente el propio animador utilizó su cuenta de YouTube para dar a conocer su descontento y el estado de ánimo en el que presuntamente se encuentra. Ello motivado, según dijo, a la poca presencia de colaboradores para su programa “Conectados”, donde trata temas políticos referentes a Venezuela.

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente para ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Para mí es imposible abandonar la lucha por nuestro país”, manifestó  el locutor.

Por otra parte reveló que debido a la falta de receptividad que ha tenido permanece en una disyuntiva, pues aseguró no poseer un rumbo definido. Añadió que lo más probable es que se enfoque en su carrera caracterizada por el humor y la comedia.

Chataing creó hace un tiempo atrás una cuenta para recaudar fondos destinados a cubrir los costos de su espacio “Conectados”.

Check Also

Nuevas fotos del rodaje de Venom 2 sugieren el perturbador origen de Matanza

A estas alturas no es ningún secreto que veremos a Matanza (o Carnage, como más os guste) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *