Home / Sucesos / Bernal: dados de baja a dos integrantes de Los Rastrojos

Bernal: dados de baja a dos integrantes de Los Rastrojos

El dirigente del Psuv y también protector del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que los cuerpos de seguridad del Estado en las últimas 48 horas han dado de baja a dos integrantes de la banda Los Rastrojos, tras un enfrentamiento en el que se desmanteló, además, una central de comunicaciones.

La información la suministro este sábado durante la movilización del pueblo venezolano para entregar a la Comisión Presidencial las firmas de la Campaña #NoMoreTrump en la que ciudadanos y ciudadanas manifestaron su rechazo al bloqueo impuesto contra el país por el gobierno estadounidense.

“Alias El Ruso, identificado como Germán Chacón  Guerrero, C.I V-26.981.503 y principal administrador de Los Rastrojos, cae en enfrentamiento armado; junto a Luis López Vera, C.I V-27.108.191; en las inmediaciones del Barrio El Paraíso, La Fría, Mcpio. García de Hevia”, escribió también Bernal en su cuenta en Twitter.

Luego añadió: “Como parte de las investigaciones, fueron capturados Omar López Pedrozo, 58 años de edad; y Eliodoro Guerrero Brito, 19 años, integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos. Les fueron incautados dos armas de fuego, granadas, droga, dos vehículos y dos teléfonos celulares.

Bernal resaltó que “los venezolanos no tienen miedo porque en la Patria de Bolívar hay hombres y mujeres luchando por la paz, la Constitución y desea decirle al mundo que no quieren guerras”.

Notiespartano/Panorama

Check Also

Margarita fue el final de «Marcopolo y el Silencio» los delincuentes mas buscados de Bolívar

Funcionarios del Cicpc acabaron con la carrera delictiva de Marcos José Zapata Jiménez de 32 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *