Home / Regionales / Sorpresas culinarias te esperan en la 4ta Feria de la Berenjena de Atamo Sur

Sorpresas culinarias te esperan en la 4ta Feria de la Berenjena de Atamo Sur

Por cuarta vez consecutiva la comunidad de Atamo Sur se une para mostrarle a los neoespartanos sus dotes culinarios, a través de exquisitas propuestas gastronómicas hechas con la berenjena, vegetal cultivado en esas tierras del municipio Arismendi.

Roxana Roselli, quien forma parte del comité organizador, anunció que la 4ta Feria de la Berenjena se realizará este domingo 22 de septiembre a partir de las 10 y media de la mañana. Para llegar al lugar solo debe agarrar por la vía La Asunción-Los Robles y al llegar a Atamo Sur podrá observar un tanque pintoresco que le da la bienvenida.

No se preocupe por su vehículo, estará perfectamente bien cuidado por un grupo de personas dispuestas a cumplir ese rol de vigilancia desde las 10:30am hasta las 5 de la tarde, asegura Roselli.

En el evento podrá degustar de diferentes tipos de preparaciones con Berenjena, ya que su versatilidad permite que se transforme en deliciosas tortas y dulces, para sorpresas de muchos.

Este año la feria contará con presentaciones culturales y musicales, así como la participación de emprendedores textiles, orfebres, y dulcería criolla.
La 4ta Feria de la Berenjena de Atamo Sur que además cuenta con el aval de Margarita Gastronómica, tuvo sus inicios en 2016 cuando un grupo de vecinos se reunieron para plantear la posibilidad de hacer una actividad a finales de septiembre como agradecimiento a San Rafael Arcángel, quien bendijo a esta comunidad con tierras fértiles para el cultivo de este noble alimento de color púrpura.

Para más información de esta actividad sigue las redes sociales Instagram: @Laferiadelaberenjenadeatamosur y @margaritagastronomica.

Notiespartano/ Nota de Prensa

Check Also

Petroleros de Anzoátegui consignan pliego conflictivo para activar protestas

Con la consigna “somos petroleros y no tenemos miedo”, un grupo de trabajadores petroleros perteneciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *