Home / Espectaculos / Shakira le rindió homenaje a Gustavo Cerati en Instagram

Shakira le rindió homenaje a Gustavo Cerati en Instagram

Shakira recordó al artista argentino Gustavo Cerati en su Instagram, donde le rindió un pequeño homenaje. La artista subió un video en el que aparece interpretando a capela el tema “Trátame suavemente” de Soda Stereo, banda a la que pertenecía el músico.

Luego de cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, Shakira no olvida el legado de su amigo y se grabó para Instagram interpretando una estrofa del tema que se publicó en el año 1984.

“Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió la cantante colombiana junto al conmovedor video que se ganó la admiración de sus millones de seguidores.

 

En menos de 24 horas, el clip cuenta con más de 2.189.780 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la cantante y le piden que siga rindiendo tributo al ex líder de Soda Stereo.

Esta  no es la primera vez que Shakira comparte un recuerdo de su amigo Cerati. El año pasado, la colombiana recordó como en 2007 ambos compartieron escenario e interpretaron “Día especial”.

Tras la lamentablemente muerte de Cerati en 2014, Shakira publicó un sentido mensaje en sus redes:

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, “usaré el amor como un puente”, ese que nos une todo el tiempo”.

La cantante colombiana siempre se declaró como una gran admiradora de la música del artista argentino y su amistad los llevó a coescribir una de sus canciones más sonadas: “No”. La música de este sencillo cuenta con la guitarra y coro compuestos por Cerati.

 

Check Also

Ed Sheeran es nombrado “Artista de la Década” del Reino Unido

Ed Sheeran sigue sumando reconocimientos a su carrera musical. El cantante acaba de ser nombrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *