Home / Tecnologia / La serie Narcos se convirtió en un videojuego de estrategia

La serie Narcos se convirtió en un videojuego de estrategia

Saldrá a la venta

Saldrá a la venta un videojuego de acción táctica basado en la serie Narcos, que estará disponible para diferentes plataformas a finales de este año.

Narcos: Rise of the Cartels, el nuevo videojuego basado en la serie homónima que llegó hace tres años a Netflix, contará la vida Pablo Escobar, uno de los mayores narcos de la historia, y cómo poco a poco se hizo con cientos de territorios de Colombia.

El videojuego, creado por Kuju y distribuido por Curve Digital, se basará en combates de estrategia por turnos, permitiendo al jugador elegir uno de los dos bandos, bien al lado del cartel de Medellín o al de la DEA (Administración Estadounidense para el Control de Drogas).

Además, Narcos: Rise of the Cartels recrea algunas de las localizaciones de la serie, así como algunos de los personajes principales de la misma.

Así, permite al jugador ponerse en la piel de criminales o agentes policiales como El Mexicano, Murphy, Peña o Primo. Cada uno de ellos tendrá su manera de jugar, también, estrategias y habilidades.

Esta producción saldrá a la venta tanto en formato digital como en físico para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Check Also

Cómo bloquear y desbloquear un teléfono Android con la voz mediante Google Assistant

La biometría de los smartphones es uno de los puntos en los que más se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *