Home / Espectaculos / La discusión de Patricia Schwarzgruber con el padre de su hijo

La discusión de Patricia Schwarzgruber con el padre de su hijo

Daniel Otayek, ex esposo de Patricia Schwarzgruber, se trasladó hasta la casa de la familia Schwarzgruber con la intención de ver al hijo de ambos llamado Mathias este viernes en San Antonio (Miranda).

En un video publicado mediante las redes sociales se observó al ex esposo de la actriz haciéndole reclamos, mientras que  Schwarzgruber le preguntó: ¿Qué haces aquí?.

Otayek afirmó que son varias las visitas que ha realizado a la casa de la actriz para ver a su hija. Explicó que es la visita número 60 que realiza dentro del régimen de convivencia.

«Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes. Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa», aseguró Otayek.

Schwarzgruber no se ha pronuciado sobre lo ocurrido, mientras que su ex pareja pidió a la autoridades actuar ante lo ocurrido. Varias veces se han registrado hechos similares en la relación de Schwarzgruber con los padres de sus hijos.

Check Also

¿Salió del clóset? La foto de Maluma que le está dando la vuelta al planeta

Siempre que el cantante de origen colombiano Maluma publica nuevo material en sus redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *