Home / Salud & Fitness / Jueves de Salud favorece a más de mil personas en municipio José Félix Ribas de Aragua

Jueves de Salud favorece a más de mil personas en municipio José Félix Ribas de Aragua

Más de mil personas del municipio José Félix Ribas, Aragua, recibieron atención directa mediante servicios médicos como parte de los Jueves de Salud implementados por la alcaldesa Sumiré Ferrara para favorecer a la población víctima de la guerra y bloqueo económico.

La directora Ejecutiva de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, Johana Ramos, indicó que “todo el equipo de desarrollo social junto a los médicos comunitarios cada semana estamos en diferentes comunidades y en esta oportunidad en una jornada simultánea en las comunidades Las Mercedes, 23 de Enero y el asentamiento campesino El Guaipo bajo los lineamientos de la alcaldesa Ferrara y apoyo del gobernador del estado Aragua, Marco Torres”.

Destacó que con las jornadas de salud cada jueves atienden entre 300 y 400 personas y entregan medicamentos a niños y niñas, adultos mayores, por ser la población de mayor vulnerabilidad.

Ana González, vecina del sector Las Mercedes, dijo que en “ningún centro de salud privado me habían atendido como lo hicieron los médicos integrales comunitarios. Agradezco al Gobierno Bolivariano por llevar a las comunidades jornadas como estas”.

Check Also

10 cosas que podemos hacer para beber más agua

Cuando se les pregunta a las modelos por el secreto de su eterna belleza, ellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *