Home / Maneiro / Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.

Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.


Consciente de las deficiencias  de nutrición que existe en el país, producto de la crisis económica, El Partido Regional de Avanzada, (MRA) inició una jornada de Nutrivaso  para contribuir con la alimentación de niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad  del municipio Maneiro.

El coordinador municipal de esta tolda política, David Villarroel,  destacó que se atendieron un total de 760 personas de la Parroquia Aguirre, específicamente de los sectores Lomas de La Caranta, La Caranta, El Pocillo, Los Chacos, Santa Bárbara, La Otra Sabana, Belén, Peñas Blancas, Las Casitas 1 y2, La Guamarchera entre otros.

«Esta iniciativa nace del Alcalde Morel David quien nos encomendó la tarea de llevar a cabo esta jornada de nutrición con  la que se busca brindar un incentivo para que los niños y adolescentes puedan continuar sus estudios».

Villarrorel, destacó que esta semana también llevarán este complemento nutritivo y balanceado a las comunidades  de San Fernando, La Plaza de Los Robles, Villa Colonial, Campeare Abajo y Arriba, El Callejón, Casto López, Ciudadelas, Apostadero Viejo y el Hato.

Notiespartano/ Nota de prensa

Check Also

Dotan a Nueva Esparta con más de 500 mil medicamentos e insumos médicos

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, se desplegó por distintos centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *