Home / Espectaculos / Kylie Jenner despierta rumores de truene con Travis Scott con esta foto

Kylie Jenner despierta rumores de truene con Travis Scott con esta foto

Algunos fans aseguran que es la prueba de que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron…

Aunque Kylie y Travis se han mostrado súper amorosos, los fans de la joven empresaria han comenzado un debate sobre una posible separación entre los padres de Stormi, ¡y la prueba es una foto que la star compartió en Instagram el pasado 17 de septiembre!

 

Kylie ya había compartido fotos que se había tomado en el mismo lugar, y siempre aparecía un pequeño marco con una foto de ella con Travis en la que se les ve súper cariñosos.

Sin embargo, en la reciente imagen, esa foto está ausente, y el caption que la acompaña, ha hecho que los fans estén más convencidos de que algo no anda bien entre la pareja: “No es un juego, niño“.

Entonces me di cuenta de algo en la publicación reciente de Kylie… Quitó la foto que tenía de ella y Travis y la leyenda parece sospechosa“: Escribió uno de sus seguidores.

 

Hasta el momento Kylie no ha dicho nada sobre las especulaciones de sus fans de una posible separación, pero algunos fans también piensan que es posible que la mamá de Stormi sólo cambió la foto de lugar.

 

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Kylie y Travis están teniendo problemas?

Check Also

«Joker challenge», el nuevo desafío viral en las redes

El baile del Joker, en la película de Todd Phillips, se convirtió en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *