Home / Regionales / Inicia Diplomado en Dirección de Organizaciones de Gobierno en Mariño

Inicia Diplomado en Dirección de Organizaciones de Gobierno en Mariño

 

Este martes 17 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio al Diplomado en Dirección de Organizaciones de Gobierno, dirigido a los jefes políticos, concejales y equipos políticos de los municipios Mariño y Maneiro del estado Nueva Esparta.

El acto de apertura se llevó a cabo en el Teatro Municipal G/J Santiago Mariño y estuvo presidido por el alcalde Francisco González, junto al responsable del Formación Ideológica del PSUV en el estado Nueva Esparta y los comisionados  de Organización, Porfirio Escalona; de Formación Ideológica, José Luis González; de Mujeres, Mauris González, entre otras autoridades del partido en el municipio.

González explicó que en el primer módulo del Diplomado se tratará la organización del Estado venezolano, las formas de gobierno y la función pública en Venezuela y América Latina, de la mano de las profesoras María Luisa Rodríguez y Támara Angulo.

El comisionado de formación ideológica del PSUV Mariño agregó que también están participando el tren ejecutivo de la alcaldía de Mariño y el equipo de la jefatura política de Maneiro. “En esta jornada formativa contamos con el apoyo del alcalde revolucionario, Francisco González”.

 Por su parte, el coordinador de Organización en esta jurisdicción, manifestó: ”Este Diplomado es fuente de fortalezas  para nuestros cuadros, ya que va a funcionar como herramienta para el análisis de la problemática de las políticas públicas y su efectivo desarrollo. De esta manera actuamos sobre nuestro interés que es el Poder Popular y  la comunidad».

Notiespartano/NP

Check Also

Dotan a Nueva Esparta con más de 500 mil medicamentos e insumos médicos

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, se desplegó por distintos centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *