Home / Espectaculos / Cara Delevingne cuenta cómo la consquistó Ashley Benson

Cara Delevingne cuenta cómo la consquistó Ashley Benson

Cara Delevingne asegura que Ashley Benson es la primera persona que realmente ha entrado en su corazón…

Resultado de imagen para cara ashley gif

Hace un año que Cara y Ashley comenzaron su historia de amor, las chicas se ven tan enamoradas que incluso hay rumores de que se casaron en una ceremonia secreta en Las Vegas, y aunque nada ha sido confirmado, en una reciente entrevista con PorterEdit de Net-A-Porter, Cara confesó que Ashley es la primera persona que logró entrar en su corazón.

 

Nunca antes había dejado entrar a nadie por miedo a que se fueran. Nunca confié realmente en las personas, o me sentí digna de ello, y siempre las rechacé. Ella es la primera persona que dice: ‘No puedes alejarme. Voy a ser amable contigo, te amo’. Estoy como: ‘Espera, ¿así que todo lo que tengo que hacer es dejar que seas amable conmigo? ¿Por qué nunca he hecho eso antes?’“.

Cara también reveló que aunque a veces pasan mucho tiempo separadas por sus compromisos laborales, siente la necesidad de hacerlo funcionar porque es la única que sabe hacerla feliz y una mejor persona:

 

Las relaciones a larga distancia siempre son difíciles. Sin embargo, hacemos que funcione. Tenemos que. Y definitivamente me hace una persona mejor y más feliz“.

 

Parece que el amor le pegó cañón a Cara con Ashley, ¿creen que estén juntas para siempre?

Check Also

Creador de «The Mandalorian» Favreau adelanta más sorpresas en universo «Star Wars»

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *