Home / Curiosidades / Algunas frutas raras que quizás no conocías.

Algunas frutas raras que quizás no conocías.

Algunas frutas raras que quizás no conocías.

En el mundo encontramos cientos de frutos y hoy te presentamos algunas frutas raras que quizás no conocías.

Melón de Cuernos: También llamado científicamente como «Cucumis metuliferus«, este fruto parece un melón ovalado con espinas en forma de cuerno. La fruta de esta planta es comestible.

Manos de Buda: También llamado científicamente como «Citrus medica var. sarcodactylis», es un fruto que cuya cidra es parecida a dedos. La fruta tiene una piel gruesa y solo una pequeña cantidad de pulpa ácida y es utilizada por muchos asiáticos para perfumar habitaciones.

Dragon o Pitaya: Es un fruto que tiene forma ovalada, con espinas por fuera, esta fruta es rica en antioxidantes, mucílagos, ácido ascórbico y fenoles. Su sabor es muy dulce y agradable.

Carambola o Fruta Estrella: Esta fruta se llama así por la forma de estrella de cinco puntas cuando se corta por la mitad. Su aspecto es de color verde con una mezcla de sabores que incluye ciruelas, piñas y limones.

Rambutan o Fruta Peluda: Es una de las frutas más curiosas del mundo y es que su aspecto Ovalado y su piel esta cubierta de espinas suaves y de color rojo, por dentro esta es blanca y jugosa, pero no se puede consumir ya que es venenosa, de ser consumida se debe expulsar del cuerpo rápidamente.

Estas son algunas de las frutas raras que nos ofrece nuestro maravilloso mundo, muy pronto traeremos otras frutas diferentes para que se puedan maravillar de lo curioso que puede ser la naturaleza cuando se trata de cosas tan comunes como lo son las frutas.

Check Also

20 LUGARES EXTRAÑOS DE TODO EL MUNDO

 LAGO SPOTTED, COLUMBIA BRITÁNICA, CANADÁ LA CALZADA DEL GIGANTE, IRLANDA DEL NORTE 3. POZO DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *