Home / Espectaculos / ¿Rihanna está embarazada?

¿Rihanna está embarazada?

Desde hace más de un año, Rihanna ha generado varios comentarios en torno a su aumento de peso. Este fin de semana sus seguidores afirmaron que estaba embarazada, al mostrar unas imágenes de la cantante con un vientre abultado.

La cantante, de 31 años, sale desde hace dos con el millonario saudí Hassan Jameel y durante varias entrevistas ha dicho: «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».

En las últimas fotografías de sus redes sociales se ha mostrado con las manos a la altura de su vientre o tapándolo con una cartera. Los rumores de la cantante aumentan, pero también se descartan pues en recientes videos aparece bebiendo alcohol.

El sitio especializado en celebridades, TMZ desmintió que Rihanna esperara un hijo.

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado al respecto, pero ha compartido imágenes en las que no aparece una «pancita».

Las redes sociales fueron el espacio para leer comentarios llenos de humor, ante el supuesto embarazo de Rihanna.

«Rihanna nos estas tomando el pelo a todos», «Las últimas 4 publicaciones de Rihanna son fotos de ella tapándose la panza», «Como es q Rihanna va a sacar un niñx antes d un álbum», «Enterándome que Rihanna está embarazada y no es míos, «Si Rihanna está embarazada no tengo otra opción más que morirme dentro de 7/8 meses a ver si reencarno en su bebé».

«Este tipo de comentarios son los que nos hacen tener complejos porque rihanna no está gorda, está buenísima. Entonces vas tu con tu cuerpo que no es como el suyo y tú tienes barriguita y tal y te deprimes mazo», escriben en Twitter.

  

Rihanna es una artista global que ha sabido convertir su intuición en una mágica varita del rey Midas y hacer negocio de casi todo lo que se le ocurre: ropa, maquillaje y, por supuesto, música.

Para la revista Forbes, Rihanna ya es «la artista musical más rica del mundo», al amasar una fortuna de 600 millones de dólares, es decir, de más de 532 millones de euros.

La mayor parte de los ingresos de Rihanna de los últimos meses no provienen de su música, sino de Fenty Beauty, su marca de maquillaje.

La famosa cantante ha acaparado las miradas con sus curvas, que al subir de peso se acentuaron y realzaron su belleza. A Rihanna parece que el peso no es algo que le preocupe, ya que suele subir y bajar continuamente.

     

Check Also

«Joker challenge», el nuevo desafío viral en las redes

El baile del Joker, en la película de Todd Phillips, se convirtió en una de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *