Home / Nacionales / «El Tiar es un tratado absurdo»: Vladimir Padrino

«El Tiar es un tratado absurdo»: Vladimir Padrino

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, aseguró que es un deber constitucional hacer ejercicios militares, “no sé por qué se convierte en una alharaca, nadie tiene que alarmarse, es un tema constitucional”.

Así mismo, el General de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, aplaudió el acuerdo firmado el día lunes 16 de septiembre por el régimen de Maduro y un sector de la “oposición”, “una vez que se procura un entendimiento para la paz, los soldados estaremos felices. Esa es una noticia que debe alentar al optimismo. Mientras estén sentados los factores dirimiendo las diferencias, podemos avanzar mucho”.

A través de un comunicado, de las FANB rechazó la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, “tiene todo nuestro rechazo por todas las consecuencias. Si Venezuela es agredida tendrá un impacto mundial. Así que, evalúen bien”, agregó que la oposición venezolana esta “intentando activar un organismo anacrónico, dejó de ser útil”.

Sobre el inicio del año escolar y Padrino López, sentenció que en situaciones como la que “vivimos de asedio permanente, allí están las maestras transmitiendo, dando la cara. La educación es un derecho humano fundamental”, al mismo tiempo que agregó que “celebramos la incorporaciones de más de 8 millones de niños y niñas en su regreso a clases”.

Notiespartano/800Noticias 

Check Also

Militancia de VP con Guaidó en morgue de Bello Monte esperando entrega de Edmundo «Pipo» Rada

Caracas.- Militantes y diputados de Voluntad Popular se encuentran la mañana de este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *