Home / Regionales / Aclaradas divergencias administrativas en Centro Clínico del Caribe

Aclaradas divergencias administrativas en Centro Clínico del Caribe

Quedaron aclaradas y superadas entre los socios las diferentes divergencias administrativas que se pudiesen haber suscitado en el Centro Clínico del Caribe luego que se realizara, de común acuerdo, una revisión exhaustiva del sistema contable.

La información la dieron a conocer los socios del Centro Clínico ante las informaciones publicadas el pasado 17 de diciembre de 2018 y el 8 de marzo del presente año donde se comentaba sobre la citación que hiciera un Tribunal de la República Bolivariana de Venezuela a la Junta Directiva, conformada por los ciudadanos Dra. Elizabeth Matera, Lic. David Díaz Vivas y Luis Alfredo Díaz Maldonado, por presuntas irregularidades administrativas, señalando que luego de las revisiones de rigor y aclarados todos los puntos vinculados a la gestión administrativa desarrollada y superado el impase surgido, procedieron aprobar, por unanimidad, los informes financieros de los ejercicios económicos cuestionados.

Añadieron los accionistas que estas declaraciones tienen como objetivo primario evitar malos entendidos o que se generen matrices de opinión que pudiesen ir en contra del mejor funcionamiento de la clínica tanto para pacientes como usuarios de la misma y de su importancia como ente privado dispensador de salud en el estado Nueva Esparta

Notiespartano

Check Also

Dotan a Nueva Esparta con más de 500 mil medicamentos e insumos médicos

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, se desplegó por distintos centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *