Home / Regionales / Taxistas que prestan servicios a Pdvsa en Cumaná exigen pago de sus honorarios

Taxistas que prestan servicios a Pdvsa en Cumaná exigen pago de sus honorarios

Un grupo de taxistas que prestan sus servicios a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) tomaron en señal de protestas,  las  oficinas de esta empresa en la capital del estado Sucre. Los manifestantes aseguran que desde los primeros meses del 2019, no reciben el pago de sus honorarios profesionales por la labor que desempeñan.

El profesional de volante indicó que están afectados aproximadamente 100 padres y madres de familia, quienes con sus vehículos se encargan de llevar al personal que labora en esta compañía por todo el territorio nacional.

“Prestamos un servicio de taxi ejecutivo, hacemos traslados por todo el país y no percibimos pagos desde los primeros meses del año. Es muy compleja y crítica la situación que tenemos por la realidad económica del país. Necesitamos que nos cancelen las deudas pendientes”, subrayó García.

El vocero de los trabajadores del volante, exigió al gerente de Pdvsa Costa Afuera en Sucre, Roberto Villalba que se aboque a solucionar esta problemática que está afectado a los choferes y sus familiares. “No tenemos cómo alimentar a nuestros hijos y cómo mantener los vehículos debido a la deuda que mantiene esta empresa con las personas que prestamos los servicios de taxis ejecutivos a esta compañía del Gobierno”, cerró García.

Notiespartano/ElPitazo 

Check Also

Petroleros de Anzoátegui consignan pliego conflictivo para activar protestas

Con la consigna “somos petroleros y no tenemos miedo”, un grupo de trabajadores petroleros perteneciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *