Home / Espectaculos / Kylie Jenner posó totalmente desnuda para la revista Playboy

Kylie Jenner posó totalmente desnuda para la revista Playboy

Resultado de imagen para Kylie Jenner posó totalmente desnuda para la revista Playboy

voluptuosa figura, Kylie Jenner nunca a tenido la necesidad económica de posar desnuda para una revista, puesto que la empresaria es una de la mujeres más ricas del mundo debido a su emporio empresarial de maquillaje.

Según lo que han reseñado medios estadounidenses, Kylie poso para Playboy bajo la dirección creativa de su pareja, el rapero Travis Scott, quien además es el padre su si hija, la pequeña Stormi.

“Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas”, dijo la estrella de reality en la entrevista para la revista.

La estrella afirmó que disfrutó compartir la experiencia con su pareja y reveló que fue él quien le propuso la idea y ella aceptó.

“Confío en ti y en tu visión”, dijo Jenner a Scott.

La pareja lució muy sensual en la foto para la revista, mientras Kylie solo llevaba un sombrero y su cuerpo estaba completamente desnudo, Travis solo dejó al descubierto su torso.

Esta vez Jenner decidió arriesgarse y quien se animó a posar para la revista Playboy junto a su novio y padre de su hija Travis Scott. La empresaria e it girl decidió compartir un adelanto de lo que será la excitante producción y enloqueció a sus seguidores.

Para encantar a los 145 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una imagen en donde se la ve desnuda de espaldas junto al rapero. “Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles!”, escribió la influencer y etiquetó a Playboy en la publicación. Por su parte, la revista para hombres también había anticipado la participación de la menor del clan Kardashian-Jenner con un par de fotografías de su boca.

Check Also

¿Salió del clóset? La foto de Maluma que le está dando la vuelta al planeta

Siempre que el cantante de origen colombiano Maluma publica nuevo material en sus redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *