Home / Sucesos / Cuerpos de seguridad abatieron 4 de los asesinos de la oficial jefa de Polisur

Cuerpos de seguridad abatieron 4 de los asesinos de la oficial jefa de Polisur

 

Tras labores de inteligencia e investigación entre funcionarios de la Mancomunidad, Cicpc, Polisur, Polimaracaibo y el grupo ERE se logró la ubicación de los hampones señalados por las autoridades  de estar implicados en el sicariato de la oficial jefe Isabel Subero, adscrita a Polisur.

La mujer  fue asesinada en horas de la mañana del sábado 14-S en la urbanización La Coromoto.

Según la minuta policial, el enfrentamiento se registró la tarde del sábado 14 de septiembre en el barrio Brisas del Lago, parroquia El Bajo, del municipio sureño.

Los oficiales en su investigación dieron con el paradero de los delincuentes, quienes fueron ubicados en la calle 49 con avenida 23 y al darles la voz de alto, estos decidieron emprender la huida.

Los uniformados comenzaron la persecución y los dos delincuentes se enconcharon en una de las viviendas de la barriada desde donde sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar cayendo abatidos en el sitio.

Minutos después, pero en el barrio Aceituno Sur del municipio San Francisco, otro hampón conocido como “El Jhonito”, resultó abatido al enfrentarse con efectivos de la Mancomunidad y el grupo ERE.

Cayó en enfrentamiento un cuarto hampón implicado en el sicariato de la oficial de Polisur

En horas de la tarde de este domingo 15 de septiembre se conoció que en un enfrentamiento con efectivos de Polisur,  la Mancomunidad Policial y funcionarios del ERE del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia, resultó muerto un cuarto hampón en el municipio San Francisco.

Los cuerpos de seguridad en investigaciones de inteligencia se trasladaron al barrio Democracia, donde fue localizado el delincuente, quien hizo caso omiso a la autoridad y se enfrentó a las comisiones de los cuerpos de seguridad, coordinadas por Polisur resultando muerto en el sitio.

Con este serian cuatro los delincuentes abatidos implicados en el sicariato de la oficial jefe de la Policía de San Francisco (Polisur), Isabel Subero, crimen ocurrido el sábado 14 de septiembre, en la urbanización Coromoto del municipio sureño.

Notiespartano/Panorama

Check Also

Margarita fue el final de «Marcopolo y el Silencio» los delincuentes mas buscados de Bolívar

Funcionarios del Cicpc acabaron con la carrera delictiva de Marcos José Zapata Jiménez de 32 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *