Home / Sucesos / Fue hallada muerta en los manglares niña desaparecida en Juangriego

Fue hallada muerta en los manglares niña desaparecida en Juangriego

A última hora de la tarde de ayer viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Hecmelis Rodríguez, de 8 años de edad que se encontraba desaparecida, entre los manglares de la laguna de Los Mártires adyacente al sector de la Villa Bolivariana.

De acuerdo a las informaciones suministradas por familiares de la niña, esta fue vista por última vez en el patio de su casa que no está tapiado a las 2 de la tarde del pasado lunes.

El cuerpo de Hecmelis se encontraba en estado de descomposición entre los manglares de la laguna donde se apersonó una comisión de la estación Policial del Municipio Gómez lugo de recibir una llamada telefónica reportando el hecho.

Posteriormente hicieron presencia una comisión del CICPC de Juangriego con 12 funcionarios al mando del comisario Jose Vicent y del inspector del eje de homicidios Julio Izaba, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Seguidamente se presentaron comisiones del CONAS con 6 funcionarios al mando del mayor Luis Duran, una de la GNB con dos funcionarios al mando del capitán Cesar García, una comisión de la PNB con 2 funcionarios al mando del comisionado Jose Aguilera y de IAPOLEBNE con 4 funcionarios al mando del sup/jefe Jorge Mata.

Se dieron inicio a las investigaciones porque no se descarta que la víctima haya sido ultrajada y asesinada.

Notiespartano

Check Also

Hallaron calcinado el cadáver del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo «Pipo» Rada

El dirigente del partido de oposición Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada fue hallado muerto …

2 comntarios

  1. yo como madre me pasara algo asi yo le mando hacer lo mismo q le hizo a la niña y luego los mato esa niña era un angel de DIOS PARA merecerse eso DIOS hasta cuando tanta violencia q triste

  2. Aquí en Juan Antonio Sotillo, sector cuevas de Guanire tenemos un pedófilo que abuso de dos niñas, por ser un dirigente político se le está brindando protección a ese sinvergüenza, aquí esta comunidad no dejará que ese sujeto no regrese más a nuestro sector si en dado caso decidan darle libertad… wuillian jose Herrera marchan tienes que pagar por todo el daño que le causaste a esas niñas y su mujer concepción Vásquez es una sinvergüenza que llena la boca diciendo que es por su trabajo político, que está detenido no quieras tapara el sol con un dedo,que está comunidad sabe perfectamente que el abusaba de tu propia hija y nunca hiciste nada para apoyarla y sabes que eso no es chisme, por qué tú propia hija te lo grito el día que fuiste a sacarla del sitio donde se escondía y te la llevaste a rastras y ella te pedía que por favor que no la llevarás por qué el la abusaba y tú no hacías nada por ayudarla…eres una pervertida igual que el animal de tu marido, está comunidad no aceptará gente como ustedes inmorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *