Home / Sucesos / Capturados monstruos de la Laguna de los Mártires

Capturados monstruos de la Laguna de los Mártires

En el transcurso de la mañana de hoy sábado, los cuerpos de seguridad del estado capturaron a los  presuntos asesinos de la niña Hecmelis Rodríguez. Dos hombres, uno de 60 años y otro de 18 años de edad los cuales fueron recluidos en los calabozos del CICPC.

La información se conoció de manera extraoficial y señala que la captura se produjo a las 11:50 de la mañana luego de peinar el sector y donde se detuvieron alrededor de 8 personas quienes dieron las pistas para lograr dar con los presuntos responsables del abominable hecho.

Supuestamente estos individuos se encontraban arriando unas vacas por el patio trasero de la casa donde se encontraba la niña, la cual supuestamente llamo su atención y los pervertidos la secuestraron y luego de saciar sus bajos instintos y no contento con ello procedieron ahogarla en los manglares de la laguna de los Mártires donde abandonaron su cuerpo.

Todavía se desconoce la identidad de estos monstruos de la laguna de los Mártires uno es sexagenario mientras que el otro sujeto tiene 18 años.

Información en pleno desarrollo.

Notiespartano

Check Also

Hallaron calcinado el cadáver del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo «Pipo» Rada

El dirigente del partido de oposición Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada fue hallado muerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *