Home / Espectaculos / En su gira por México, Chayanne rompe corazones

En su gira por México, Chayanne rompe corazones

El astro boricua Chayanne arrancó con éxito su nueva temporada de su gira ‘Desde el alma tour’ por México, lleno de energía, música y mucho baile, con temas icónicos y nuevas baladas que enamoran a sus miles de fanáticas.

En un auditorio a reventar, el Citibanamex en la ciudad de Monterrey, arrancó gritos y suspiros apenas cayó la cortina blanca y apareció en el escenario cantando su tema ‘Torero”.

Con un sold out (cifra oficial siete mil personas) Chayanne hizo gala de sus mejores pasos, voz y carisma para conquistar a las fans que desde temprana horas lo esperaban.

Un total de 21 canciones entre ellas, Lo dejaría todo, Madre tierra, Fiesta en América, Tiempo de vals, y tú te vas, Salomé y Caprichosa, forman parte del repertorio que ofrece el puertorriqueño en sus shows.

Acompañado por seis músicos, una corista y ocho bailarines, Chayanne, no dejó que nadie se sentará de principio a fin de su espectáculo.

Chayanne regresará el próximo miércoles 18 y jueves 19 de septiembre al mismo recinto en Monterrey para luego seguir su gira por otras ciudades de México, un país donde inició su carrera como solista y que siempre lo recibe con los brazos abiertos.

Notiespartano/800Noticias 

Check Also

Selena Gomez estrenó “Lose you to love me” y lo relacionan con Justin Bieber

Selena Gomez lanzó este miércoles el tema “Lose you to love me”, con un nuevo …

One comment

  1. Excelente show #DesdeElAlmaTour
    Cómo siempre CHAYANNE brillando con luz propia 🤩 gracias por la nota, feliz fin de semana !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *