Home / Turismo al Día / Inicia Feria Internacional de Turismo Nicatur 2019

Inicia Feria Internacional de Turismo Nicatur 2019

El evento inició este viernes y acogerá a más de 60 mayoristas turísticos de varios países.

El evento inició este viernes y acogerá a más de 60 mayoristas turísticos de varios países. | Foto: Instituto Nicaragüense de Turismo

 En el evento participan 64 mayoristas internacionales, principalmente de países como Alemania, Italia, España, Francia, Rusia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Cuba, entre otros.

La I Feria Internacional de Turismo de Nicaragua Nicatur 2019 se inauguró este viernes en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua (capital).

La codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, dijo que el evento superó las expectativas, pues hay una masiva participación de expositores y medios especializados de varios países, fundamentalmente de la región.

Campbell señaló la importancia de que los participantes vean cómo marcha el turismo nicaragüense, que conozcan las bellezas naturales y culturales del país centroamericano, así como el necesario intercambio con la población.

Nicatur 2019 inicia con grandes expectativas de posicionarse en el mercado turístico mundial 🇳🇮✈️🏨💰 https://shar.es/aXjf9T 

Nicatur 2019 inicia con grandes expectativas de posicionarse en el mercado turístico mundial

INTUR Nicaragua

intur.gob.ni

“Queremos que conozcan nuestra cultura, tradiciones, identidad a través del baile, la música. Recorreremos las diferentes regiones de Nicaragua disfrutando también de la gastronomía típica nacional”, afirmó la funcionaria del Intur.

Por su parte, el presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Conimipyme), Leonardo Torres, manifestó la trascendencia de Nicatur para promover a Nicaragua como un destino original.

“La plataforma es el espacio propicio para comercializar la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes y realizar contactos con los mayoristas visitantes”, señaló la página oficial del Intur.

En el evento participan 64 mayoristas internacionales, principalmente de países como Alemania, Italia, España, Francia, Rusia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Cuba, entre otros, quienes conocerán el turismo nicaragüense en el evento que concluirá este sábado.

Visita Nicaragua@visitnicaragua

¡Todos amamos el caribe y sus aguas turquesa! 🏝🌴🥥🦀

Video insertado

Check Also

Quizás no conoces el Lago de Maracaibo

Es un gigantesco lago al que le han dedicado muchas canciones y prosas. Es el orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *