Home / Nacionales / Guaidó: “Nadie piensa ni en fechas ni en cargos, solo en acabar con la usurpación»

Guaidó: “Nadie piensa ni en fechas ni en cargos, solo en acabar con la usurpación»

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, señaló este martes que “aquí nadie está pensando en una fecha, en un cargo, sino en el cese de la usurpación”.

Asimismo, indicó desde las afueras del Palacio Federal Legislativo que “pensamos es en Venezuela, hay una unión de causa, todos los factores están unidos con cohesión, el régimen no logrará distraernos“.

Sostuvo que “de manera torpe hoy el régimen ratifica lo que hemos venido denunciando, todo lo que hace Maduro es para distraer, es ridículo“.

Comentó que “vamos a estar en todos los espacios no para visibilizar la crisis, eso está muy claro a nivel mundial, se acabó el tiempo de la retórica, el régimen no acató las recomendaciones del Consejo de DD HH de la ONU“.

“Es una tragedia la parodia de dictadura de Maduro, la situación se ha agravado en Venezuela desde lo que se dijo en el informe inicial de Bachelet a la actualización que se difundió ayer”, sumó.

Resaltó que “estamos activando con Colombia recursos satelitales para la detección de grupos irregulares en territorio venezolano“.

Notiespartano/Sumarium 

Check Also

Régimen vincula a Guaidó con “desmantelamiento” de Monómeros

El ministro de Petróleo del régimen, Manuel Quevedo, denunció el “desmantelamiento” de Monómeros, empresa venezolana …

One comment

  1. pequenoxoan

    Se nos puede ir la vida esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *