Home / Regionales / El deporte reinó en las Festividades de la Virgen del Valle Guaiquerí

El deporte reinó en las Festividades de la Virgen del Valle Guaiquerí

Durante las festividades en honor a la Virgen Del Valle Guaiquerí, patrona de El Poblado; la población disfrutó de diversas actividades deportivas gracias a la gestión del alcalde bolivariano Francisco González, mediante  el Instituto Municipal Autónomo de Deportes (IMAD), adscrito al ayuntamiento marinero.
La jornada deportiva culminó este sábado 7 de septiembre,  con la final de los Juegos Comunales con el siguiente resultado: campeones en la disciplina de Kickingbol, el Consejo Comunal Plaza del Periodista, en  Futsala, se impuso el Consejo Comunal de  Palguarime,
en Baloncesto, correspondió el título al Consejo Comunal Plaza del Periodista, y en Softbol, se lució el  Consejo Comunal Plaza Ortega.
«Muchas gracias a todos y todas las personas que se han despojado de su valioso tiempo para acompañarnos en esta jornada deportiva, que se ha logrado gracias a la unidad del pueblo organizado y el Instituto de Deportes de nuestra Alcaldía. Ha sido muy grato ver y escuchar a tantos atletas, de todas las edades participando en estos eventos; y los aupo a continuar trabajando, entrenando, formándose con valores, porque es la manera de hacer a un lado la negatividad que tanto perjudica a nuestros jóvenes, vamos entonces a dar siempre el máximo, a poner ese kilómetro extra para llegar a la meta, cuentan con todo mi apoyo» declaró el Mandatario de la ciudad marinera.
El alcalde recordó que la agenda deportiva inició el día domingo primero, con el Maratón VA 48 13K,  con salida y llegada a la plaza G/J Santiago Mariño Del Valle; la carrera y caminata infantil, que arrancó desde las inmediaciones del hospital Luis Ortega con meta fijada en la misma plaza G/J; el Bicicletazo, que partió desde la cancha de Conejeros hasta la plaza Ortega. Asimismo el 2 del mismo mes se desarrolló la gran Velada Boxística, en la calle principal del sector Cruz Grande de El Poblado.
Notiespartano/NP

Check Also

Gobierno Bolivariano atendió a 3.600 familias de Los Millanes con el Mercado Popular

El pasado sábado, desde la cancha techada de 5 de Julio, en el municipio Gaspar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *