Home / Regionales / Venezuela Bella rehabilitará Catedral de La Asunción

Venezuela Bella rehabilitará Catedral de La Asunción

En la ciudad de La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, se cumplió al 100% la primera etapa de la Misión Venezuela Bella, informó el protector de la entidad insular Dante Rivas, durante recorrido por la calle Unión, junto al alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero quien anunció que pronto arrancará la segunda fase de esta misión.

“Estamos  haciendo una inspección a las obras que se han venido realizando en esta ciudad que fue seleccionada, junto a Porlamar, por el presidente Nicolás Maduro para embellecerlas y ofrecer a la población espacios para disfrutar en familia”, explicó Rivas.

El alcalde precisó que en la primera etapa los trabajos comprendieron  la rehabilitación de la calle Unión. “Aquí se hizo reemplazo de tuberías del acueducto y se repararon botes de aguas servidas, además se colocó una capa de pavicreto que es resistente al tráfico de la zona. Se pintaron las fachadas y se realizó un mural con imágenes alusivas a la religiosidad de la población”.

El mandatario local anunció que para la segunda etapa están previstos los proyectos de rehabilitación de la plaza Bolívar, el bulevar 5 de Julio y la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, la segunda más antigua del país.

“Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro protector Dante Rivas por apoyarnos con estas obras que son en beneficio de toda la colectividad”, manifestó Romero Farías.

Notiespartano

Check Also

Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.

Consciente de las deficiencias  de nutrición que existe en el país, producto de la crisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *