Home / Regionales / Nueva Esparta se pintó de naranja con el despliegue regional de VP

Nueva Esparta se pintó de naranja con el despliegue regional de VP

Cargados de la Fuerza y la Fe que caracterizan al venezolano, todos los activistas de la estructura regional de Voluntad Popular Nueva Esparta se hicieron sentir en el estado con el Despliegue Naranja, actividad que se hizo en simultáneo con los demás 23 estados del país.

Apoyando el llamado del Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, los cientos de miembros de la estructura regional y por supuesto, los municipales, se hicieron de sus banderas, de su convicción de lucha y sentido humano, para llevar el mensaje de la Mejor Venezuela y la Mejor Nueva Esparta.

Por los cuatro costados

Desde Península de Macanao hasta Juangriego, y de Santa Ana hasta Porlamar, por las cuatro esquinas de Nueva Esparta, el color naranja dominó la geografía insular con la Fuerza y la Fe que caracteriza a Voluntad Popular. Los activistas desplegaron sus emociones para la realización de actividades, demostrando el empuje político y de convicción que emerge del sentimiento y ganas de materializar el cese de la usurpación en Venezuela.

Talleres de formación, de procesos electorales, movilizaciones, pancartazos y hasta sancochos al final de la jornada, fueron algunas de las actividades que se hicieron presentes en todos los rincones de la región insular, donde los líderes naranjas junto con todos los activistas de la estructura regional, destacaron los esfuerzos para concientizar a las personas que sufren día a día los embates de la usurpación y dictadura en nuestro país.

“Esta fue una jornada histórica”

Desde Caracas, el Responsable regional de la tolda de Leopoldo López, Juan Bautista Mata, estuvo presente en conversaciones con cada uno de los coordinadores de los 11 municipios del estado, y señaló el esfuerzo que aun hacen los cientos de miembros de la estructura. “Cada esfuerzo, se ve materializado en la calle. El equipo de Voluntad Popular se hace cada vez más presente y mucho más, las ganas de continuar hacia el cese de la usurpación.

Esta fue una jornada histórica donde demostramos al país, lo que tenemos en Voluntad Popular y no descansaremos hasta dejar a Venezuela limpia de la dictadura”, expresó Juan Bautista Mata.

Notiespartano

Check Also

Celeridad procesal exigen en caso de homicidio de la niña en Margarita

Convocada por el Frente Amplio de Mujeres, este lunes se realizó una protesta ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *