Home / Deportes / América logra empate en regreso de portero Guillermo Ochoa a México

América logra empate en regreso de portero Guillermo Ochoa a México

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – América sacó el sábado un empate por 1-1 de su visita al campeón Tigres UANL en el partido que marcó el regreso del portero Guillermo Ochoa después de ocho años a uno de los clubes más populares del fútbol mexicano.

El portero de la selección mexicana de fútbol en los Mundiales Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 salió de las «Águilas» del América en el 2011 para jugar con el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España, además del belga Standard de Lieja.

En el partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura de México, el actual campeón Tigres se puso en ventaja a los 26 minutos con un potente zurdazo dentro del área del colombiano Luis Quiñones.

América logró el empate a los 61 minutos por conducto de Sebastián Córdova, quien remató sin marca en el centro del área un centro enviado por el colombiano Roger Martínez desde el sector derecho.

En los otros partidos del sábado, León goleó 4-0 como visitante a Querétaro, Pachuca ganó 3-1 al Atlas, mientras que Cruz Azul y Puebla empataron 1-1.

La jornada, en la que descansó Bravos de Ciudad Juárez, se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Tijuana y Guadalajara reciba a Necaxa.

El viernes, Santos Laguna recuperó el liderato general del torneo tras ganar 2-1 a Monterrey y llegó a 15 puntos en lo más alto de la tabla general.

Atlético de San Luis derrotó 2-1 como visitante a Veracruz, que registra una racha de 32 partidos sin conocer el triunfo desde el 25 de agosto del 2018. En tanto, Monarcas Morelia venció 2-0 a Pumas UNAM.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF7O03V-BASEIMAGE

Check Also

Los reyes de España orgullosos de la selección y elogian su esfuerzo que ha dado fruto

Los reyes han recibido este lunes en el Palacio de la Zarzuela a los jugadores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *