Home / Regionales / Río Supermarket: precios dignos que nos permite llegar al corazón de los margariteños

Río Supermarket: precios dignos que nos permite llegar al corazón de los margariteños

 

«El proyecto de Rio SuperMarket se fundamenta en la confianza que se tiene en el desarrollo de la isla de Margarita y en los precios dignos que nos permite llegar al corazón de los margariteños», aseguró Cesar Herrera, director Financiero del Grupo Rio SuperMarket, en el marco de la inauguración del segundo centro de automercado en la isla de Margarita

“El proyecto de Rio SuperMarket, significa mucho, es el avance de una serie de proyectos que se fundamentan en la confianza que tiene el Grupo de Rio SuperMarket en el desarrollo de la isla de Margarita. Con ello se incentiva, se motivación y se genere el entusiasmo por Margarita que cuenta con unas condiciones muy especiales a pesar de las dificultades por las cuales pasa la región y el país”.

César Herrera plantea que las oportunidades existen y prueba de esto es que estamos marcado una pauta, “estamos innovando en este nicho de mercado, en el cual estamos entrando aprovechando las oportunidades que nos ofrece el momento”.

Al conversar sobre la proveniencia del capital de Rio SuperMarket señaló que es netamente margariteño, “los accionistas son de Margarita, creen en Margarita y viven en la isla y ese es el mensaje que queremos dar las características especiales que tiene la región insular que sabiéndolas aprovechar, haciendo los estudios que se tienen que hacer los proyectos como el nuestro Rio SuperMarket logren el éxito.

La estrategia es una sola y es actuar bien, con honestidad a pesar de todas las dificultades que tiene el país existe una oferta. Tu sales a buscar la producción nacional y tú la encuentras. Está allí por supuesto no hay la disponibilidad como la queremos tener, por lo que hay que hacer un plan un trabajo especial de compra y consigues los productos. No es que estempos haciendo algo extraordinario lo que estamos es siguiendo los pasos de un proyecto bien planificado con mucha organización.

Hemos logrado un mix bien interese de productos nacionales e importados. De importación directa a través del puerto libre y ello nos permite tener una imagen de un supermercado bien abastecido con mucha variedad.

Uno delos mayores problemas del país es que en este momento los consumidores no tienen un poder de compra efectivo y esa es una realidad que no se puede esconder. Por lo tanto, tu debes focalizar el negocio hacia las necesidades básicas de la gente tú lo logras. La necesidad más importante de nuestra gente es la alimentación, los productos de higiene personal, y allí estamos centrados, por supuesto que la capacidad adquisitiva está afectada pero la gente tiene obligatoriamente que adquirirlos y nosotros le damos es precio. “para no caer en calificativos populistas, nosotros no tenemos precios bajos, no tenemos ofertas. Lo que tenemos son precios dignos, que la persona está dispuesta pagar por un producto.

Si tú le pones a una persona, a un consumidor un precio digno a un producto, si tiene la posibilidad de adquirirlo lo compra. Nosotros trabajamos con una fuerte rotación de inventario y eso es lo que nos permite llegar al corazón de la gente y ese es nuestro sello: alta rotación de inventario en el marco de una buena estrategia financiera y mercadotécnica.

Notiespartano

Check Also

Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.

Consciente de las deficiencias  de nutrición que existe en el país, producto de la crisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *