Home / Politica / Guaidó arranca caminata en el centro de Valencia

Guaidó arranca caminata en el centro de Valencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, inició esta mañana una caminata por el centro de Valencia como parte de las actividades políticas opositoras convocadas en el estado Carabobo.

La concentración de este sábado será en en el bulevard Constitución, entre la avenida Lara y la plaza Bolívar de Valencia. A las 11:00 de la mañana está prevista una movilización en el municipio San Diego

Guaidó llegó a la capital carabobeña la mañana de hoy y fue recibido por una comitiva liderada por los diputados de los factores de oposición al régimen de Nicolás Maduro.

“Bienvenido a Carabobo Presidente ( e) @jguaido en unos minutos nos vemos en el Boulevard Constitución y luego San Diego, Dios los bendiga, lo vamos a lograr,” publicó este sábado el diputado Ángel Alvarez en su cuenta social Twitter.

Antes Guaidó hizo un llamado a los militantes y dirigentes de los distintos partidos opuestas al madurismo a salir a las calles de todo el país con el fin de “aumentar la presión para que cese la usurpación”.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

AN aprueba acuerdo contra el manejo oficialista de la ayuda humanitaria

La Asamblea Nacional aprobó este martes en su sesión ordinaria del día un acuerdo según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *