Home / Regionales / Arriban a Nueva Esparta 10.000 barriles de gas

Arriban a Nueva Esparta 10.000 barriles de gas

Este viernes 23 de agosto arribó a Nueva Esparta un nuevo buque cargado con 10.000 barriles de gas, equivalentes a 44.240 cilindros de 10kg, 4.500 de 18kg, 2.400 de 43kg, para las comunidades, además de 150.000 litros que se despachan a granel a las instituciones, comercios y programas sociales, a través del nuevo mecanismo que emplea la Jefatura Política de la Revolución en la entidad, para garantizar un mejor servicio.

El protector Dante Rivas informó que el total de lo recibido será distribuido durante las dos próximas semanas, 90% para las comunidades y 10% será destinado al sector comercial. «Es importante destacar que seguiremos trabajando para garantizar la llegada de gas al estado», afirmó.

La directora de Dinesa, Jescar Hernández, junto al coordinador regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Kendy Graterol, supervisó la recepción del hidrocarburo en el muelle de Pdvsa Gas Comunal en El Guamache y de allí su traslado en el cisterna hasta la planta de llenado de las bombonas, en San Antonio, desde donde salen en los camiones para ser entregados directamente a los beneficiarios.

«Junto a los trabajadores de Gas Comunal, Dinesa y nuestra estructura del CLAP estamos haciendo todos los esfuerzos por optimizar el proceso de recepción y distribución de gas doméstico en Nueva Esparta. Nosotros venceremos», agregó Rivas.

Notiespartano/NP

Check Also

Regreso a clases trae de regreso los problemas en el transporte público de Nueva Esparta

Los problemas que está presentado la vuelta a clases se reflejan en el transporte público, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *