Home / Nacionales / Fallas y bajones de luz en varios estados del país

Fallas y bajones de luz en varios estados del país

El día de hoy viernes 23 de agosto varios estados del país han reportado fallas y bajones de electricidad lo que aumenta la preocupación de los venezolanos por la aproximación de un nuevo mega apagón nacional.

El día martes varias zonas de Caracas y otros estados sufrieron un apagón, hecho que afectó el servicio de transporte subterráneo en la capital, desde entonces, las fluctuaciones en el suministro no han parado en diversas zonas del país.

El líder del partido político Primero Justicia Henrique Capriles Radonski , informó que entre las entidades afectadas este viernes se encuentran: “Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida sin luz -Bajones eléctricos en Caracas”, apuntó en sus cuenta en la red social Twitter.

La diputada de la Asamblea Nacional Amelia Belisario, también se hizo eco de las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales.

“En muchos sectores amanecimos sin agua, sin luz, sin gas, sin Metro de Caracas, sin efectivo… el régimen usupador se robó los reales, no puede ni quiere resolver nada. Pero NO PODRÁN ROBARSE NUESTROS SUEÑOS DE LIBERTAD. ¡Seguimos resistiendo, somos unos valientes!”, indicó la parlamentaria.

Sectores del estado Carabobo y el golpeado estado Zulia también reportan la falta del suministro eléctrico, según reportes de sus habitantes.

Notiespartano/800Noticias 

Check Also

Hoy se celebra en Venezuela el Día Mundial de las Playas

El Día Mundial de las Playas se celebra el 18 de septiembre, una iniciativa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *