Home / Regionales / Mujeres neoespartanas rechazaron las medidas injerencistas de EEUU

Mujeres neoespartanas rechazaron las medidas injerencistas de EEUU

Las mujeres que hacen vida en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como del Gran Polo Patriótico y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el estado bolivariano de Nueva Esparta, se pronunciaron en rechazo al bloqueo económico y financiero impuesto desde el  gobierno estadounidense contra Venezuela, el cual afecta al pueblo más vulnerable.

La responsable regional de la vicepresidencia de Mujeres PSUV, Ruddy Rodríguez, manifestó que Donald Trump, con estas medidas coercitivas viola los tratados internacionales y los derechos humanos. Asimismo, condenó la actuación de los factores de la oposición apátrida que han celebrado tales acciones criminales.

Recalcó que las féminas han estado en la vanguardia de la recolección de firmas convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para solicitar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) un pronunciamiento que ponga fin a estas medidas de hostigamiento del imperialismo yanqui contra el pueblo venezolano.

“Aferradas a la historia de lucha y de las victorias obtenidas en el pasado, convencidas de que es posible la construcción de una patria soberana, libre, en revolución y en paz, hemos estado las mujeres desde todos sus movimientos, en los CLAP, Somos Venezuela, respaldando en cada uno de nuestros municipios esta recolección de firmas que va a salir victoriosa, porque es la manifestación del pueblo de ser libre y soberano”, manifestó Rodríguez.

Check Also

Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.

Consciente de las deficiencias  de nutrición que existe en el país, producto de la crisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *