Home / Regionales / Jesús Irausquin: «Las condiciones no están dadas para que tengamos éxito esta temporada»

Jesús Irausquin: «Las condiciones no están dadas para que tengamos éxito esta temporada»

El presidente del Consejo Superior de Turismo, Jesús «Chucho»  Irausquin se pronunció en relación a las expectativas que giran en torno a la afluencia de visitantes para la temporada de vacaciones escolares, destacó que actualmente solo se ha logrado sumar el 30% de ocupación hotelera en relación con años anteriores.
Irausquin considera que factores como la deficiencia en los servicios básicos, la poca conectividad aérea y marítima, además  del descenso del adquisitivo de los venezolanos y la hiperinflación  le estarían jugando un revés al turismo insular.
«Lamentablemente las condiciones no están dadas para que tengamos éxito en esta temporada, en vista de toda la problemática que existe en el país y nadie escapa de ello»
Asimismo  se manifestó en contra de la dolarización de los precios en los servicios turísticos, toda vez que considera, lo que hace es distorsionar las operaciones que realizan los empresarios del gremio.
El vocero de Conseturismo ofreció estas declaraciones en el marco del foro «Innovar para Avanzar»  organizado por la cámara de comercio local, con la intención de promover nuevas estrategias que permitan impulsar el turismo regional.
Notiespartano.

Check Also

Partido MRA beneficia a 760 niños, adolescentes y adultos mayores con Nutrivaso en Maneiro.

Consciente de las deficiencias  de nutrición que existe en el país, producto de la crisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *