Home / Lo mas reciente / Margarita se prepara para dar lecciones de innovación

Margarita se prepara para dar lecciones de innovación

Más de 500 personas podrán conocer los casos de innovación que tanto en Margarita como en tierra firme se están empleando con éxito en el evento Innovar para Avanzar: Experiencias de acá y de allá, organizado por la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta.

La cita congregará en hotel Wyndham Concorde a especialistas en el área educativa, de nuevas tecnologías, manejo de empresas, nuevas formas de hacer negocio hasta aquellos que nos invitan a planificar hoy las ciudades del futuro. Será este jueves 22 de agosto a partir de las 9:00 am.

Será de entrada libre con inscripción. “La Cámara de Comercio en su compromiso, convicción y responsabilidad de apuntalar el desarrollo de la región asume los gastos operativos para que el público pueda asistir sin restricciones. En un momento en el que el país necesita el concurso de todos”, expone Teodoro Bellorín, presidente del gremio empresarial.

Para facilitar el acceso al salón y para controlar el aforo se abrió un proceso de preinscripción que podrá realizar a través de un link disponible en nuestras redes sociales @camcomercione  http://bit.ly/2YLzlxt . Para mayor información, el número disponible es el 0414 848 45 91 para llamadas, mensajes y whatsapp, en horario de lunes a viernes de 9:00 am  a 3:30 pm.

El objetivo del evento es que la Cámara de Nueva Esparta desea propiciar la reanimación e impulso para la región, “entendiendo que el cambio más que esperarlo, hay que generarlo desde cada uno de nuestros espacios, y como gremio empresarial hemos asumido este compromiso crucial. Este es el aporte del sector”, reitera Bellorín.

La dinámica estará distribuida en dos módulos o bloques: Las experiencias de acá, que estarán conducidas por Dunia de Barnola, con su introducción: Hecho en Margarita. Nuevos modelos de negocios; la apuesta por el futuro en los que se discutirán los temas Educar a la Generación Z: retos educativos en la era digital, por Santiago Perera, del Colegio Guayamurí; Innovar desde la tecnología: el cambio de todos los días, por Orlando d’ León, ceo de Norkut y La consolidación de un sueño familiar: generar valor para todos por Diego D’ Corte, del Grupo Leiros.

El segundo panel serán las experiencias de allá, conducido por Mauricio Parilli, quien desarrollará de la innovación a la acción: tres miradas. El primer tema será Construir futuro en el presente, por Horacio Velutini, del Fondo de Valores Inmobiliarios; el segundo tema Buscando soluciones. Mejorando vidas por Claudia Valladares, Directora Caracas Impact Hub y el cierre será Haciendo de la ciencia ficción una realidad. Bienvenidos al Futuro, a cargo de  Andrés Rojas, director de Vikua.

El anfitrión del evento por la cámara será el director Jesús Manuel Irausquín, quien hizo especial énfasis en que la innovación muchas veces ocurre en tiempos de crisis, “por lo que esta es una oportunidad única de convertirnos en vanguardia desde cada uno de nuestros espacios”.

Notiespartano

Check Also

Resultados electorales bolivianos siguen en suspenso

LA PAZ, 22 oct (Reuters) – Miles de bolivianos furiosos por lo que consideraron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *