Home / Lo mas reciente / Diputado Guanipa: “Toda esta persecución es parte del miedo del régimen”

Diputado Guanipa: “Toda esta persecución es parte del miedo del régimen”

El diputado Juan Pablo Guanipa hizo un recorrido por la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo para constatar la situación de los habitantes de esta región tan golpeada por el régimen chavista.

Rechazó las amenazas y denuncias en su contra y en contra de los diputados de la legítima Asamblea Nacional a quienes el régimen chavista les ha allanado su inmunidad parlamentaria acusándolos de traidores a la Patria por defender la democracia y la libertad de Venezuela.

“Toda esta persecución es parte del miedo del régimen y de su necesidad por aferrarse al poder. Saben que apenas dejen el Gobierno tendrán que enfrentar a la justicia internacional (…) Nos persiguen en un intento desesperado por ganar tiempo y esperar a que el escenario cambie, pero no lograrán sus objetivos. Venezuela será libre”, dijo a la prensa.

Recordó que los zulianos viven una dramática situación, mucho peor que en el resto del país y por lo tanto se debe seguir dando la pelea en favor de la ciudad, el estado y país. Indicó que continuará recorriendo la entidad, acompañando a la gente: “Juntos vamos a lograr la libertad”, ratificó.

Notiespartano

Check Also

EEUU sostiene que Maduro “usa el diálogo como táctica dilatoria”

El gobierno de Estados Unidos consideró a través de un comunicado que la suspensión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *