Home / Lo mas reciente / Ratifican condena a Walid Makled por tráfico de drogas y legitimación de capitales

Ratifican condena a Walid Makled por tráfico de drogas y legitimación de capitales

La juez 11 de Ejecución del TSJ, Ana Francia Coello, habría ratificado a Walid Makled, alias el Turco, la condena a 21 años 3 meses de prisión por tráfico de drogas y legitimación de capitales.

La noticia fue publicada este viernes en Twitter por el periodista Javier Ignacio Mayorca, especializado en criminalística, consultor y miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado.

El Turco se encuentra detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. A sus hermanos -Bassel y Alex Makled- también le fue ratificada la condena a 12 años; a Erick Echegaray por lavado, y a José Soto a 14 años por tráfico, añade Mayorca.

Javier I. Mayorca@javiermayorca

Juez 11 Ejecución Ana Francia ratificó que Walid Makled alias Turco fue condenado a 21 años 3 meses de prisión por tráfico de drogas y legitimación de capitales. Sus hermanos Bassel y Alex Makled a 12 años así como Erick Echegaray por lavado,y José Soto a 14 años por tráfico(1/2)

Javier I. Mayorca@javiermayorca

(2/2) Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento. Está preso en el Helicoide.

Notiespartano/ElCarabobeño

Check Also

Dos muertos y cuatro rescatados por pescar en áreas prohibidas del parque La Llovizna

Un grupo de pescadores desapareció el jueves 19 de septiembre en el parque La Llovizna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *